lunes, 31 de marzo de 2008

bailando en la Alianza Francesa

Las clases de tango y milonga dadas por Duval y Cynthia en la Alianza Francesa ( Mascote y Hurtado) y en Dance Shop y Gym en urdesa ( las Lomas y la quinta) estan muy interesantes. Hay mas de 70 tangueros en lo que va del año.

miércoles, 26 de marzo de 2008

tango en argentina

Cynthia y yo estubimos en Argentina tomando clases con Veronica Salmeron una gran bailarina que trabajo en la pelicula tango de Carlos Saura, cuyo bailarin principal era Juan Carlos Copes, fue una experiencia increible ademas de todos los conocimienteos que adquirimos y los estamos transmmitiendo a nuestros alumnos. Tambien bailabamos todas las noche en La Confiteria Ideal en medio de cientos de tangueros argentinos

lunes, 10 de marzo de 2008

Las Tanguerias de Chile son muy bonitas y se baila bien, Lo comprobamos Cynthia y yo, ya que estubimos bailando en la calle Irarrazabal en la tangueria Golden music, habia gente de todas las edades y eran muy amanbles y Cynthia con su tango y belleza los dejo cautivados.

martes, 4 de marzo de 2008

Tango en Guayaquil

Fabiàn Fariña, Duval Barrezueta y Cynthia Espìndola hacemos tango desde hace dos años tango en Guayaquil en Plaza del Sol los dìas mièrcoles desde mayo hasta diciembre a partir de las 8 p.m Nos encantarìa compartir con todos ustedes nuestras agradables experiencias de los shows dentro y fuera de la ciudad y del paìs.